Fusibles de implantes impresos en 3D con hueso para reparar miembros rotos 

La mayoría de nosotros hemos tenido un hueso roto en algún momento de nuestras vidas y todos podemos estar de acuerdo en que no es un sentimiento agradable.

La mayoría de los huesos fracturados solo se dejan solos para sanar. Usar un yeso y hacer estallar analgésicos parece ser el truco para la mayoría. Pero en algunos casos severos, se necesitan placas de metal o tornillos para reparar los huesos, lo que hace que el proceso sea doloroso y prolongado.

Con el crecimiento de la tecnología médica, la impresión 3D se ve como el futuro de la fabricación y ya es una adición común a la mayoría de las universidades y laboratorios.

Ahora, un implante cerámico impreso en 3D recientemente desarrollado no solo ayuda a reparar los huesos rotos, sino que se convierte en hueso natural para reparar las piezas rotas.

El material, que ha estado bajo la fase de prueba durante algunos años, ha mostrado resultados prometedores en la curación de los huesos del brazo fracturados en conejos.

Ahora, el equipo fue capaz de reparar con éxito fracturas de pierna grandes en ovejas, mostrando la superioridad de los implantes impresos 3D de cerámica sobre el tratamiento convencional de fracturas.

Las 8 ovejas en el estudio pudieron caminar con los implantes inmediatamente después de la cirugía, y los yesos ayudaron a estabilizar sus piernas solo durante el primer mes.

Una avalancha de desarrollos recientes podría estar apuntando a un futuro en el que podríamos imprimir un pulmón cuando tenemos un resfriado, colocar nuestros pulmones reales en una máquina que elimine el esputo infectado y eliminar los patógenos y luego volver a colocarlo.

Otro equipo fue capaz de crear vasos sanguíneos artificiales que forman la base de cualquier construcción de órgano. Desde entonces, la investigación en el campo ha adquirido un gran impulso y nos acercamos a un futuro impreso en 3D. con un poco más de investigación y puesta a punto, la cantidad de personas que ya se están beneficiando de la impresión en 3D podría crecer y, de forma lenta pero constante, la tecnología será la base de cualquier tratamiento futuro.

© 2017 David Sanchez. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar