Errores al posicionar mi web

30.06.2017

Cuando realizamos la creacion de paginas web, debemos tomar en consideración que no solamente se enfoque en plasmar nuestra identidad a los navegantes, sino asimismo pueda integrar a otros que estén visitando por primera el lugar, esto es, ofrecer una pluralidad de opciones creativas, que dejen un buen posicionamiento en buscadores en Google y que por su parte se destaque de otras.

Conocido asimismo como posicionamiento en buscadores, no es más que jugar con nuestras opciones, mudar de sitio las piezas establecidas previamente, debido que producirá un incrementoen el tráfico desde buscadores cara tu lugar, mas es posible que en ciertas ocasiones estos cambios radicales no consigan posicionarnos como deseamos.

Sitios como este ofrece una muy buena ayuda para iniciarse en el desarrollo. 

¿Cuáles fallos no cometer en posicionamiento en buscadores?

Uno de los fallos más frecuentes en el posicionamiento web en buscadores en Google, que debemos eludir cometer son los siguientes:
• Estudio de Palabras Claves Inexistentes: el primordial fallo cuando se aspira a posicionarse en buscadores web con bueno resultados empieza mucho ya antes de posicionar algo, esto es, se comprende que el último fin de posicionar una web, consiste en percibir un tráfico de busca cualificado, y nada de esto puede ser posible si no hay buscas para el término o bien palabra clave que estas tratando posicionar.
A fin de que el posicionamiento web en buscadores tenga éxito debemos efectuar una investigación profunda sobre nuestro mercado, para saber qué buscan los usuarios.
• Títulos y descripciones deficientes: Debes tener mucho cuidado con las etiquetas en código HTML, tal como lo son "título", "descripción" y "keywords", debido que acostumbran a ser empleadas equivocadamente, en tanto que exactamente las mismas son generadas de manera automática por el gestor de contenido. 

Hoy día se cree, que la etiqueta "título" es el componente on-site más esencial en el posicionamiento SEO en Google, debido que el título debería incluir las palabras claves que estás procurando posicionar. Ha de estar relacionado con el tema que vayas a desarrollar en el lugar, para de esta forma facilitarle al usuario su localización y busca.
En tal sentido, es conveniente sostener la etiqueta del título bajo los setenta caracteres, pues desde esa longitud, los buscadores web empezarán a mostrarlo en tu página.

• Links de baja calidad: En el ranking de páginas o bien mejor conocido como "Page Rank", lo esencial es darle mayor peso a los links de calidad. En mayor o bien en menor medida, el "Page Rank" prosigue teniendo valor, debido que señala a Google sobre la autoridad de una determinada página, en un tema concreto.

Una de las formas más lógicas que tiene Google para determinar la autoría de una página, es vinculando exactamente la misma a un perfil de Google Plus, a través del empleo de la etiqueta "Rel=Author", donde va a poder fijarse en páginas que contengan autores identificados en los resultados de la búsqueda.
• Poco contenido y de baja calidad: no podras decantarse por un buen posicionamiento en Google si tu contenido tiene bien poco o bien nada bueno que ofrecer al usuario. Si escribes un contenido atrayente, único, sucinto y preciso, vas a ser retribuido con un mejor posicionamiento y por consiguiente, más usuarios van a visitar tu página. No va a ser preciso edificar links entrantes, debido a lo interesante y atrayente que va a ser tu contenido, tanto que otras páginas lo enlazarán de manera automática y va a ser desperdigado en todas y cada una de las redes sociales.
• Links externos:Un fallo muy usual es la carencia de links externos, la mayor parte considera que pueden distraer a la visita del usuario y sacarla de la página, mas la realidad es que si la página es interesante y ofrece al usuario contenido de calidad no abandonase tan de manera fácil.
• Hojas de Estilos:Estas dejan acotar la diagramación de la web, como por servirnos de un ejemplo los estilos de las letras, las que han de estar en ficheros css independientes. El fallo ocurre cuando estas son puestas equivocadamente en todos y cada página de manera directa, en lugar de ser cargadas desde ficheros independientes. Los algoritmos de Google valoran mucho el buen huso que se haga de esta herramienta al instante de determinar el SEO que va a tener un lugar en sus resultados de la búsqueda. 

¿De qué forma eludir los fallos de posicionamiento SEO?

La opción mejor que te puedo aconsejar a fin de que evites en un futuro estos fallos y con esto evitarte dañar el posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda de tu lugar, sería que indagaras un tanto y te asesoraras con especialistas en la materia, van a poder aconsejarte las mejores técnicas para conseguir un genial posicionamiento web en buscadores.
Y finalmente, te aconsejaría olvidarte de las trescientos palabras claves; ofrece contenido de valor escrito para personas y no para el Googlebot. Recuerda que tienes necesidades de usuarios que satisfacer, de ahí que debes estudiar todas y cada una de las formas posibles de eludir estos simples fallos que puedan dañar tu página y por lo tanto tu reputación. 

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